La nuestra.

Te ofrecemos una cerveza natural, de calidad, hecha con mimo, local y de gran personalidad. Busca nuestro distintivo, busca Basque Beer y ¡disfruta de la cerveza!

Por qué la asociación

Somos Euskal Garagardoaren Elkartea, asociación sin ánimo de lucro creada en 2014. Las productoras de cerveza de Euskadi hemos unido fuerzas creando esta marca colectiva como distintivo de calidad y origen:
Euskal Garagardoa - Basque Beer

Características

sello-simbolo-basque-beer-euskal-garagardoa

De calidad

Cuidamos con mimo la selección de materias primas y el proceso de producción, con el objetivo de ofrecer sabores y experiencias únicas. Cuando tomes una Basque Beer, podrás notar su calidad en cada sorbo.

euskal-herria-basque-beer-euskal-garagardoa

Local

La producción se sitúa en Euskadi, priorizando materia prima y proveedores locales y ayudando a la promoción económica y gastronómica del territorio. Somos privilegiados en cuanto a oferta gastronómica se refiere y eso, también es aplicable al sector cervecero que cada vez ofrece más opciones sin perder su origen.

hop-simbolo-basque-beer-euskal-garagardoa

Natural

No utilizamos aditivos ni conservantes artificiales, obteniendo una cerveza natural a base de agua, lúpulo, cebada y levadura.

beer-simbolo-basque-beer-euskal-garagardoa

Con personalidad

Cada cervecera tiene su personalidad y sus propios matices, logrados a partir de las historias ligadas a nuestro territorio, lo que hace que tengan unas características muy particulares que las hace fácilmente identificables.

Recursos